Respira Reiki: Autoestima, Renacimiento, Qi Gong y Reiki
Respira Reiki: Autoestima, Renacimiento, Qi Gong y Reiki

Renacimiento - Rebirthing - Breathwork

RENACIMIENTO es un Método Holístico Integral de Desarrollo Personal, cuya técnica principal es el Pensamiento Creativo y la Respiración Consciente y Conectada. Permite alcanzar una consciencia de sí mismo positiva y profunda, liberando emociones y patrones mentales que causan tensión, miedo, angustias reprimidas o recuerdos traumáticos, guardados en el cuerpo y la mente.

 

Esta técnica permite liberar los traumas de nacimiento, de desaprobación paterna, el miedo a la muerte, la tendencia a ser adicto... Una vez integrado, se convierte en un Estilo de Vida...

Este proceso es ideal para quienes quieren comenzar su camino de Crecimiento Personal, como así también para quienes quieren profundizarlo.

Esta Formación: Es un espacio de estudio, intercambio y entrenamiento pensado especialmente para Crecer y poder Vivir la Vida desde un punto de vista más saludable.

Brinda una completa Formación Profesional mediante Programas de Estudios Actualizados que permiten adquirir habilidades y destrezas para poder acompañar y facilitar a otras personas un cambio en su vida.

Próxima Formación de RENACEDOR PROFESIONAL 2017

Curso de Formación comienza el

28 y 29 de OCTUBRE 2017

Este programa integra diferentes modalidades de "Breathwork" - trabajos de Respiración - con una duración total de 270 horas (encuentros teórico-vivenciales y prácticas). 

 

Beneficios del ReNacimiento

El ReNacimiento nos permite darnos cuenta y estar atentos, enriquecer el conocimiento de la Respiración Consciente, entender nuestro comportamiento y el de los demás, la calidad de las creencias, las formas de comunicación, los vínculos, las maneras de relacionarnos y realizar los cambios necesarios para disfrutar de una mejor Calidad de Vida. 

 

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO? Esta formación esta abierta a todos aquellas personas que, independientemente de sus estudios y formación previa, estén interesados en experimentar la plenitud y pasión de Vida al relacionarse conscientemente consigo mismo y con los demás, en abundancia, amor y prosperidad. A Profesionales de la Salud, Educadores, Empresarios. A quienes quieran vivenciar un entrenamiento integrativo y profundo de Crecimiento Personal y Autoconocimiento.

 

¿Qué duración tiene este entrenamiento? El programa temático de esta formación tiene dos ciclos el de Desarrollo Personal y el Ciclo Profesional. Al finalizar el 1º ciclo los participantes tendrán un entrenamiento básico de profundización personal. Al completar el 2º ciclo y cumplir con todos los requisitos, el egresado recibe la Certificación de “Renacedor Profesional”. La duración total es de 11 meses.


¿Cuál es nuestra dinámica de trabajo? Se expone un tema y los alumnos se ejercitan en distintas prácticas, incorporando experiencias, actualizando conocimientos, emociones y resonancias personales que la práctica teórico-vivencial brinda. 
De esta manera la formación teórica se integra y enriquece con la práctica grupal y con los aportes personales de cada uno de los participantes del grupo. A medida que avanza el entrenamiento, el trabajo se intensifica. 
La capacitación de los Renacedores Profesionales en esta formación provee de un conjunto de conocimientos y técnicas, cuya aplicación facilita el abordaje para la concreción de las tareas pendientes, resolver conflictos, obtención de objetivos personales, desactiva memorias Prenatales y Natales, detecta problemas en las diversas áreas de vida y muestra las alternativas resolutivas consiguiendo una transformación profunda y duradera. 


La Función de un ReNacedor… 
Está dirigida a la prevención y restablecimiento de la salud física, energética, emocional, mental, espiritual y a alcanzar así, un Desarrollo Personal con una nueva manera vivir basada en los Valores Personales, produciendo una Actitud más positiva que permite superar los obstáculos que puedan presentarse. 
Acompañar a personas a encontrar su camino de autorrealización, superando estados de desorientación o de crisis en cualquier área de vida, promoviendo un cambio satisfactorio que permita una mayor estabilidad mental-emocional duradera. 

Sesiones Presenciales  y Entrevistas Online 

        ATENCIÓN con CITA PREVIA

©2002-2017 por Respira Reiki

Ultima Actualización: 10/09/2017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gabriel De Luca Garrofe