Respira Reiki: Autoestima, Renacimiento, Qi Gong y Reiki
Respira Reiki: Autoestima, Renacimiento, Qi Gong y Reiki

Sesiones de Armonización Cuántica

La sesión consiste en un escaneado al Concultante mediante un equipo Radiónico de Tecnología Alemana Avanzada de última generación (2012) que analiza el campo bio-energético en todos los planos vitales y equilibra y armoniza a distancia, mediante un proceso de Bioresonancia, basado en los principios de la Física Cuántica de fotones gemelos (Albert Einstein).

 

Se realiza un estudio de los campos mórficos del consultante (foto del consultante u objeto de destino) que es escaneada, el equipo detecta alteraciones vibracionales de desorden a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual, y una vez realizado el escaneo emite las vibraciones necesarias a su campo cuántico para para corregir desequilibrios y regresar al equilibrio armónico en todos los planos de Vida mediante una armonización energética a distancia.

 

Los campos de aplicación 

 

Aplicable a Seres vivientes (personas, animales, vegetales, cultivos) y lugares (hogares, empresas).     Armonización física, energética, emocional, mental, espiritual y áurica de personas de cualquier edad.     Especial para dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, impulsividad en niños.     Asesoramiento Empresarial.     Mejorar rendimiento físico.     Concentración en el estudio.     Sanación en animales y plantas.    Agricultura: aplicable a cultivos y plagas.     Armonización del hogar, empresa, campos…

Este equipo no diagnostica, sino que escanea una foto del consultante y en pocos minutos con su base de datos realiza un análisis en todos los planos de vida: físico, energético, emocional, mental y áurico.

 

Es sabido que hay una relación entre la manifestación de una enfermedad, la vitalidad, la calidad de pensamientos y creencias, emocionalidad y estado de vida de una persona. La mayoría de las enfermedades tienen su origen energético, mental o emocional.

 

Este equipo va a la causa del desequilibrio y compara los valores del receptor con los patrones de la normalidad por medio de una base de datos sobre acupuntura, constelaciones familiares, cromoterapia, esencias florales, psico-kinesiología, afirmaciones subliminares, memoria celular, medicina tradicional china, homeopatía, terapias florales, minerales, órganos, aromaterapia, reflexología, feng shui, biología de la construcción, chakras, geometría sagrada, cromoterapia, música clásica, asesoría empresarial, afirmaciones, medicina ortomolecular, biomagnetísmo, homeopatía para animales, y muchas más…

 

Sintoniza con la frecuencia en que vibra el receptor, y las compara con la vibración de los elementos de la base de datos, dando la información necesaria, que luego enviará al campo energético del receptor, para ayudar a armonizarle, allí donde lo necesite.

 

Este equipo envía emisiones energéticas automáticamente día y noche por un asistente de envíos con una duración y frecuencia determinada según lo analizado por el equipo, para equilibrar y optimizar el funcionamiento y estado del receptor.

 

Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia (vía internet). Luego de la sesión inicial, las siguientes sesiones mensuales sirven para realizar ajuntes, actualizar la situación y ver el desarrollo y evolución del proceso, como así también ajustar automáticamente la intensidad y frecuencia que se necesite para mejorar la situación.

 

El tratamiento es totalmente personalizado y va acompañado con tareas de reflexión personalizadas. 

SESIONES ON LINE

 

"El ciberespacio ha llegado hasta tu hogar".  

La "Sesión On Line", es una gran alternativa a tener en cuenta, por las múltiples ventajas que nos ofrece,  en el que podrás elegir el momento y el lugar, sin moverte de casa, estando instalad@ cómodamente.

 

"Estamos a un solo clik, en un instante".

En las Sesiones On Line utilizamos como Plataforma Skype o Google+.

 

Consulta el coste de este servicio y nuestras promociones por 3, 5 y 10 meses...

Sesiones Presenciales  y Entrevistas Online 

        ATENCIÓN con CITA PREVIA

©2002-2017 por Respira Reiki

Ultima Actualización: 07/2017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gabriel De Luca Garrofe